[Jonathan] What kind of person is a professional trader (teacher) at IM Academy?

english

 

Currently,
due to the worldwide epidemic of the new coronavirus, more and more people are thinking about investing in FX and side
businesses.

It is said that the world’s best business among its
IM Academy (I’m trout Terry Academy) has
started recruitment in Japan.

So what kind of person is the
IM Academy professional trader (teacher) this time
? I
would like to introduce [Jonathan] .

What kind of person is a professional trader (teacher) of IM Academy? [Jonathan]

View this post on Instagram

Antes tenía 4 guitarras las cuales tuve que vender para sobrevivir. Una porque no la ocupaba tanto y necesitaba más el cash. La otra porque no tenia para pagar la casa y necesitaba venderla, en esta después de venderla lloré en el carro de frustración porque no quería hacerlo aunque tenía. La otra la vendí porque no tenía para invertir en la cuenta del broker para operar, cuenta que quemé como en 2 semanas lo cual fue muy frustrante. La última está en servicio en la iglesia, así que no tenía ninguna ya. Hoy como regalo de mi cumple adelantado, fui a la tienda de música después de muchos años literalmente de no volver y decidí ir a comprarme una nueva. Esta vez fui diferente, fui a comprarme la que más me gustara y no la que me alcanzara. Fui con @oldmanh, probamos todas y la que más me gustó fue la que compré. Hoy quiero decirte que lo que puede ser razón de frustración, de lágrimas, e incluso de vergüenza, si perseveras solamente se volverá testimonio. Recordarás esos días y darás gracias por los nuevos. Todos tenemos procesos que vivir, pero al final del camino están las recompensas. Ánimo, del otro lado del camino están tus bendiciones, solamente tienes que seguir. #Taylor #taylore14ce

A post shared by Jonathan Núñez Medina (@jonathannunezm) on

Now, let me tell you about
the professional trader (teacher)
of IM Academy .

This time, the Spanish team among them best review high
we will introduce for Jonathan teacher.

profile

I searched for the profile
but didn’t have any detailed information.

However, Mr. Jonathan was on Instagram, so
if you are interested, please see that.

https://www.instagram.com/jonathannunezm/?hl=ja

Looking at Instagram, I found that I was married
.

We also found that there were three children, two boys and one girl .

View this post on Instagram

Todo lo grande empieza pequeño. ¡Si! Hubo días donde no había ni para ir siquiera al cine, solo alcanzaba nada más una bolsa de palomitas y ver tele en el cuarto todos en el colchón viejo de papá y mamá que solo nos hacía levantarnos con dolores de espaldas por lo deforme que estaba, en vez de darnos descanso. Y si, solo era colchón porque no había ni cama formal; eso era lo que había manifestado en el momento, pero en nuestras mentes habían otras cosas. La gente cree que fue fácil, dicen que tuvimos suerte. Creen que uno no pasó por momentos de querer tirar la toalla. ¡Cuántas veces lloramos por la realidad en la que vivíamos! La diferencia fue nuestra perspectiva. Sabíamos que todo tenía un porqué, una enseñanza, una lección, que todo era parte de un proceso puliéndonos para lo que venía. Nuestras mentes y desarrollo personal avanzaban más rápido que nuestras finanzas, pero sabíamos que tarde que temprano ellas iban a avanzar también. Sino fuera por nuestra Fe, la gracia de Dios, ser fieles en dar a Dios y nuestros padres, nuestra mente blindada y nuestra perseverancia, hoy no estaríamos donde estamos. Al final, las marcas de ropa, los viajes, los lujos, los autos, las casas y demás valen nada al lado de ver a tus hijos teniendo todo lo que lo quieren y necesitan porque papá y mamá no renunciaron. Si renuncias, todo fue perdida. Si sigues, las probabilidades de lograrlo, son altísimas. ¡Tu escoges!

A post shared by Jonathan Núñez Medina (@jonathannunezm) on

 

By the way, the oldest child is 13 years old, so
you can see that Mr. Jonathan has been married for more than 13 years, which is
surprisingly long.

You also buy dogs.

 

I will introduce the profile as soon as I find out more about it
.

Trade characteristics

View this post on Instagram

Esa es mi cara cuando alguien me dice que se siente frustrad@ porque no tiene resultados en unos meses. . La tecnología ha venido a poner todo lo que deseamos y necesitamos realmente a la distancia de un solo click. Desde evitar filas en bancos para hacer nuestras transacciones diarias, hasta comprar prácticamente cualquier cosa que queramos. Pero lo único que no se puede hacer con un click, es obtener resultados inmediatos. . Este mundo tan acelerado hace creer a la gente que todo es así, y lastimosamente no. 9 madres no pueden hacer un bebé en 1 mes, HAY QUE ESPERAR mínimo de 7 a 9 meses para ver el nacimiento de una hermosa criatura. Entienda, ¡todo lo maravilloso de esta vida requiere tiempo! . El éxito no es inmediato. Los grandes resultados tardan tiempo. No hay negocio mágico. No hay dieta mágica. No hay inversiones mágicas. No hay un microondas para servir éxito rápido. El éxito es el resultado de mucho sacrificio, esfuerzo, compromiso, determinación, enfoque, acción imperfecta, acción, más acción, y tiempo hasta obtener el resultado deseado. . Entiendo cuando alguien desea que todo se dé rápido, ¿a quién no?. Sobretodo cuando se está en momentos de necesidad o desesperación. Pero lo único que puedo asegurarles es que si pagamos la prueba del tiempo, es inevitable que las cosas se nos den. Esa consistencia durante el tiempo en un plan alimenticio, se notará tarde que temprano. Esa perseverancia en un negocio, pagará sus frutos tarde que temprano. Esos hábitos nuevos de vida adquiridos, se notarán tarde que temprano. Nunca al inicio, pero si en el tiempo. . Aprenda que la felicidad está en el progreso, no en el resultado. Aprenda que puede tardar, pero valdrá totalmente la pena. Ningún hombre o mujer que ha logrado éxito se han librado de la prueba del tiempo, pero los que si, disfrutan de las mieles del éxito. ¡Ánimo, que valdrá la pena! . Comenta si vas a perseverar en el tiempo hasta lograr tus objetivos y sueños.

A post shared by Jonathan Núñez Medina (@jonathannunezm) on

Next, I would like to introduce
the characteristics of Dr. Jonathan’s trade
.

If you have registered for IM Academy and
are thinking of learning and earning money by trading,
Jonathan’s class is recommended.

The reason is that Jonathan’s entry
point is easy to understand.

Mr. Jonathan is from Spain so
I don’t know what the language says in Spanish.

However, the chat will
tell you the entry point in an easy- to- understand manner.

Also, the winning percentage is very high, so it is a very good teacher for beginners
to enjoy the fun of winning
.

I think it’s easy to take classes because the delivery time is 24:00, which is the time when you can get up at the last minute .

Mr. Jonathan will deliver it 4 times a week, so I will put it on a day that is convenient for me
.

However, we tell even earlier only one
, but is the language of the neck
for this is
to tell whether the introducer go accustomed to doing a lot
is not only going to do with hope.

My group is translating Spanish,
so if you are uneasy,
please contact us from the LINE below .

Please refer to here for registration.

Explains how to register and deposit at IM Academy with images! What is the referral system?
So this time, I will explain how to register and deposit at IM Academy with images! What is the referral system? I would like to introduce about.

That’s all about Dr. Jonathan.

 

I
introduced Dr. Jonathan this time, but there are
still many professional traders at IM Academy,
so please
wait for me to introduce them at any time .

[Millie] What kind of person is a professional trader (teacher) at IM Academy?
So what kind of person is the IM Academy professional trader (teacher) this time ? I would like to introduce [Millie Edition] .
[Carlos Edition] What kind of person is a professional trader (teacher) at IM Academy?
So what kind of person is the IM Academy professional trader (teacher) this time ? I would like to introduce [Carlos Edition] .

Thank you very much.

Follow me!

コメント

タイトルとURLをコピーしました